Escuela Manuel Jiménez

Gimnasio, Judo, Sambo.

Nuestro objetivo con los jóvenes, es llegar a la disciplina y al conocimiento de sí mismo, por el camino del juego y la cooperación.

Expertos profesionales

Profesores de la Escuela

Maestro Manuel Jiménez

Maestro Manuel Jiménez

Director de la Escuela Deportiva. 8º Dan

Tengo la suerte de trabajar en mi hobby, y además mi familia me acompaña, ellos participan plenamente y desarrollan dentro de este maravilloso mundo del judo y el deporte todas sus cualidades y el gran talento personal que atesoran.

DECÁLOGO

Perder el miedo al contacto físico.

Conocer mi propio cuerpo.

Aumentar mi expresividad corporal.

Reducir la ansiedad.

Ganar confianza.

Aumentar la iniciativa.

Aumentar la concentración.

Estimular la creatividad.

Aceptar reglas.

Mejorar la tolerancia a la frustración.

Mejorar la autoestima.

Reconocer el esfuerzo como un valor.

Aumentar el auto-control.

Aumentar la responsabilidad.

Ricardo Albitos

Ricardo Albitos

Maestro Entrenador Nacional. 7º Dan

 

Javier Linde

Javier Linde

Maestro Entrenador Nacional. 7º Dan

 

Pilar López

Pilar López

Monitor- Juez Crono. 6º Dan

 

Yeray Jiménez

Yeray Jiménez

Maestro Nacional de Judo. CN. 5º Dan

 

 

 

 

 

 

 Miguel Ángel Rodriguez

Miguel Ángel Rodriguez

Monitor Nacional. 5º Dan

 

Yaiza Jiménez

Yaiza Jiménez

Maestro Nacional de Judo. CN 4º Dan

 

 

 

 

 

 

Escuela de Yudo Manuel Jiménez

La metodología que se va a utilizar en estas Escuela de Yudo está totalmente estructurada por La Real Federación Española de Yudo. Los niños/as irán adquiriendo sus respectivos cinturones por colores y danes que indentifican según el color, el grado de conocimientos adquiridos. Y es condición indispensable para que estos grados sean reconocidos que los alumnos esten federados y que en el carnet aparezca la firma del profesor debidamente Autorizado y Titulado.

Los fundamentos técnicos a aprender por los alumnos estarán determinados tanto por la edad como por el cinturón que ostenten, no siendo importante, gracias a la pedagogía del yudo, que en un grupo afín de edades, haya alumnos con distintos grados de conocimiento o cinturón.

Los niños tendrán la posibilidad de participar a lo largo del curso en alguna competición con otros centros, entiendo el fin de dichas competiciones como un mero entrenamiento y una posibilidad de relacionarse y hacer nuevos amigos entre los niños participantes.

Nuestro objetivo con los jóvenes, es llegar a la disciplina y al conocimiento de sí mismo, por el camino del juego y la cooperación.

NUESTRAS CLASES

¡Únete a una clase hoy!

JUDO

Solo hay un medio de mejorar las facultades naturales de un joven para la lucha, tanto en lo físico como en lo mental: el entrenamiento.

SAMBO

Su nombre, Sambo, está compuesto por las primeras letras de las palabras Samooborona (autodefensa) y Biez orugia (sin armas) “AUTODEFENSA SIN ARMAS.

DEPORTES

Lo que el ejercicio debe procurar en la mujer es, ante todo salud y el equilibrio fisiológico; luego el mantenimiento y la prolongación de su aspecto juvenil.

¿Listo para hacer un cambio?

Tenemos un programa especial para centros educativos. Ahora es el momento contacte con nosotros.